miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Hit del Trololololololololo... (The Trololo Song)





Este año la cantera rusa nos ha deleitado con los más famosos bailes, cantatas y alegorías de todo tipo y categoría. Pero todo partió de este genio, ya de hace unos añitos y al que mucha gente imita en sus reuniones familiares, botellones y actos festivos de toda clase y condición. Disfruten de esta pepita de oro que no tiene réplica.

4 comentarios:

  1. ¡Cómo se me pudo pasar esta entrada! Con qué sentimiento canta esa letra tan maravillosa. Te agradecería me facilitaras el link para bajármelo (el CD completo). No he visto nada igual en mi vida.
    Ésto sí que es Soul con mayúsculas.
    Gracias, muchísimas gracias por el post. Eternamente agradecido, tu amigo que no te olvidará jamás nunca, Nowhere man.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vamos mejorando Don Paco... Sólo dispongo de este enlace, no tengo ni CD, ni LP, ojalá, habrá que bucear por ahí. Esto es soul a lo grande y una letra inmejorable. Tenga en cuenta Nowhere Man que cantar esta canción con alguna copa encima enaltece mucho la amistad con quien se tiene al lado. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. lo detesto, pero es de lo mas pegajoso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Paula, a éste mi espacio musicoparlante. La verdad que si tiene esa doble vertiente... el chico no es precisamente guapo, pero la canción es de las que no se te van de la cabeza facilmente. Saludos.

    ResponderEliminar