viernes, 3 de diciembre de 2010

Wau y los Arrrghs!!! - ¡¡¡Viven!!! (2009)



Hace muy poco un entrenador de un equipo de fútbol de primera división de un club modesto le respondió a otro compañero de un club grande llamándole Canalla en un arrebato. Pues esa es justamente la palabra que define a este grupo, porque a parte de su estilo mitad punk mitad garaje, con algunas gotas de rock, ante todo es un grupo con una actitud canalla y gamberra y no exenta de canciones que hacen moverse hasta a un muerto, supongo que de ahí el título del album que además define una de las características del mismo, porque es un disco muy vivo.

Refiriéndonos al disco comienza con canciones como Delincuente y Bli, Blu, Bla que definen claramente de qué va su estilo. Alternan alguna canción en inglés como It's great. La canción que te deja anonadado es Copa, raya, paliza, supongo que descripción de algún altercado vivido o visto por ellos mismos. Para finalizar su sentido homenaje a Link Wray, un clásico.




A estos valencianos no les importa si algo es correcto, porque lo hacen incorrecto, y su espectáculo en directo así lo atestigua. Los que puedan verles en León mañana, podrán disfrutar de ellos, supongo que más salvajes que nunca.
Si quieren ver como se las gastan en directo revisen este vídeo.


1 comentario: