Placebo, la banda inglesa, editó en 2009 Battle for the sun, el primer disco sin su batería original Steve Hewitt, que fue sustituido por Steve Forrest, siendo el núcleo duro Brian Molko a la guitarra y voz y Stefan Olsdal al bajo y voces. Este sexto disco, teniendo buenos temas suena algo sobreproducido, uno de los grandes males de muchos discos de este siglo. Aunque siguen esas referencias a Bowie, Suede o incluso el grunge de Nirvana (esas guitarras distorsionadas), aquí la banda sufre un poco de estancamiento, que sin embargo en el siguiente disco conseguirían arreglar en parte.
Kings of medicine cerraba el disco, un medio tiempo de inicio acústico y de excelsa calidad melódica y un ritmillo que se te queda en la cabeza.


No hay comentarios:
Publicar un comentario