miércoles, 6 de julio de 2016

Quinto programa de radio de Dj Savoy Truffle en Música Sideral.


Ayer salió al aire mi quinto programa de radio en solitario, y como no, mejorando y puliendo detalles paso a paso. Dentro de la web Transporte News Radio siguió su andadura Música Sideral, conducido y presentado por un servidor, Savoy Truffle, este vuestro Dj siervo de la noche. En este programa dónde las selecciones musicales, son sólo aptas para oídos con buen gusto, la de ayer fue canela en rama, para variar. 
En este quinto capítulo he hecho una selección de bandas y artistas que tocaron en al festival del Último Vals de Frías que se celebró los días 1 y 2 de julio en la bonita ciudad de la provincia de Burgos, también hablé de más novedades de 2016 e hice referencia al festival que se celebra en Riaza (Segovia) los días 8 y 9 de julio, el Huercasa Country Festival.


Sonaron por orden Frank, Danny and the Champions of the World, La Gran Esperanza Blanca, The Fakeband, Lukas Nelson & Promise of the Real, Car Seat Headrest, Nada Surf, Capsula, Ryan Bingham y The Mavericks. Siempre intento cuadrar los tiempos y dar cabida a la mayor música posible.


Os dejo con el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario