lunes, 18 de enero de 2021

Paul McCartney - Slidin' (2020)

Como dije a finales del año pasado, Paul McCartney editó el 18 de diciembre McCartney III, su nuevo álbum de estudio y que cierra una triada con el trabajo de 1970 y el de 1980. El ex-beatle ha compuesto, arreglado y tocado todos los instrumentos que suenan en el disco, guitarra, bajo, mellotron, sintetizadores, batería, incluso un clavicémbalo, y solo han colaborado dos músicos en un tema, Rusty Anderson a la guitarra y Abe Laboriel Jr. a la batería.
Find my way fue el primer single, un temazo de un tipo que tiene 78 años y sigue disfrutando de tocar y cantar como cuando se unió a John Lennon y sus The Quarrymen, vídeo que puse el viernes. Luego hablé de la primera canción que escuché del trabajo, una canción rockera de sonido vintage y con unos cambios perfectos. Más tarde me centré en la canción que cierra el trabajo y que son dos, la primera parte es una parte acortada del tema instrumental que empieza el álbum mezclado con When winter comes, una pieza de tono acústico de gran belleza.
Llega el turno de Slidin', mi tema favorito, una canción rockera de exquisito toque psicodélico, da gusto, escuchar temas así.


Os dejo con el tema y vídeo de Slidin'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario