jueves, 7 de noviembre de 2019

Tame Impala - It Might Be Time (2019)


Tame Impala por fin anuncian que su nuevo álbum saldrá el 14 de febrero de 2020, el día de los enamorados, y llevará por título The slow rush, con una impactante portada de arena entrando por las ventanas y puertas de una casa. Habíamos conocido hasta ahora dos adelantos, puestos aquí, Patience y Borderline. Borderline tenía la misma deriva que Patience, y que ya se pudo ver en Currents, es decir, de la psicodelia con guitarras del primer y segundo disco, se torna en un aire pop con manta de teclados y un ritmo algo funky, y miles de efectos, algo que me llama mucho menos la atención que lo que practicaban en sus primeros discos.
Pues bien, su tercer single es It might be time, y aunque es una melodía que me gusta más, sigue en esas coordenadas donde las guitarras desaparecen ya por completo, y se me torna una música algo repetitiva, con la voz de Kevin Parker con mil efectos.


Os dejo con It might be time.

2 comentarios:

  1. me gusta esa portada y recuerdo un video de no hace tanto que era impactante... me lo llevo para escucharlo a la noche... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Te diría que me va a gustar más la portada que el disco fíjate, se está volviendo demasiado pop chicle el bueno de Kevin Parker, porque Currents es buen disco, pero aquí ya se ha tirado en plancha, creo.

      Saludos.

      Eliminar