jueves, 7 de noviembre de 2019

Beck - Dark Places (2019)


Como dije hace unos días, el cambiante músico norteamericano Beck Hansen edita nuevo álbum finalmente el 22 de noviembre, bajo el título Hyperspace. Según sus propias palabras es "un disco que viene del futuro". El primer single titulado Saw lightning, que puse aquí en su día, tenía como novedad que había sido co-escrito con Pharrell Williams quien también producía el tema. Luego le siguió Uneventful days, una canción que me parece que va a dar muchas pistas sobre el contenido auténtico del trabajo, y donde los aires futuristas, las voces tratadas por ordenador y demás características, eran dominantes. Ahora conocemos Dark Places, que con las características parecidas, en onda electrónica, es una canción más reposada, y me traslada a banda sonora de película de ciencia ficción.
Es un nuevo Beck, eso ya se veía venir, siempre innovando, siempre mutando, a ver como le sale este nuevo giro de tuerca.


Os dejo con Dark Places.

2 comentarios:

  1. No sé si viene del futuro, pero me gusta. Él va por su camino. Quien quiera, que le siga.


    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Y a mi, un genio que siempre está en evolución constante, eso es, él va abriendo nuevos caminos, y acierta en muchos...

      Saludosss!

      Eliminar