miércoles, 13 de noviembre de 2019

Supergrass - Moving (8 Track Demo) (1999-2019)


Como dije hace un tiempo, Supergrass, la banda inglesa de Oxford, se unen para volver a tocar juntos, lo hicieron el mes pasado después de 10 años de su separación, y fue en la Pilton Party por el 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco I should coco, esa será la antesala de un tour anunciado para 2020. Recordemos que esta formación liderada por Gaz Coombes a la voz y guitarra, la fundó junto a Mick Quinn al bajo y Danny Goffey a la batería, mientras Rob Coombes, hermano de Gaz, entró como miembro oficial a los teclados ya en el tercer disco. 
Como también dije editarán una caja llamada "Supergrass: The Strange Ones (1994-2008)" que contiene sus 6 álbumes de estudio más un cd extra con Caras B, remixes, rarezas, descartes de estudio, demos, versiones acústicas, versiones, posters, un libro deluxe y chapitas, vamos una gozada, que verá la luz el 24 de enero del próximo año.
Una de esas rarezas es una demo del tema Moving de su disco homónimo de 1999, una gozada donde se nota que experimentaron a más no poder con la canción.


Os dejo con el tema Moving, su 8 Track Demo, y su vídeo.

2 comentarios:

  1. Para mi la mejor banda surgida de las islas en aquella década.....discos atemporales, buenas composiciones y mucho humor en muchos momentos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Pues si, coincidimos, junto a Blur posiblemente de lo mejor de Gran Bretaña en los 90.

      Saludos.

      Eliminar