martes, 24 de julio de 2018

David Bowie - Zeroes (1987-2018)


El 21 de octubre saldrá a la venta un Box Set de David Bowie, será acerca de la época que va de Let's Dance a Never let me down, con piezas descartadas, remixes y tomas alternativas. Hoy ha salido a la luz una versión remasterizada de Zeroes, que la verdad es que suena de lujo, y el nombre de dicha caja será Loving the Alien (1983-1988).
Nos esperan lanzamientos como este unos cuantos, ya lo avisó Tony Visconty y yo la verdad es que estoy deseando escuchar lo que el genio descartaba.


Os dejo con Zeroes remasterizada, una gozada, sin esa sobreproducción de la época.

2 comentarios:

  1. que buena noticia esa caja... no se si es una gran época de su música pero coincide de cuando yo lo conocí y me hice fan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Precisamente interesa por canciones como esta despojada de toda la manta de producción de la época, seguro que hay joyas ocultas.

      Saludos.

      Eliminar