martes, 22 de mayo de 2018

Programa Número 100 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial B-Sides con invitado 61 & 49.


Si si siiii y cien veces siii amigos y amigas hoy es un día muy especial en Música Sideral, estamos de celebración ya que se cumplen 100 programas, desde que comenzara mi andadura radiofónica hace casi ya dos años. Y por eso el programa de hoy es especial y con un gran invitado con el que he compartido una selección de Caras B. Se trata de la quinta participación de Luisito, alias 61 & 49, responsable en su día de ese gran blog que era garageland. Una selección minuciosa de B-Sides míticas de la historia de la música de manera compartida.


Suenan por orden Them, The Animals, Otis Redding, The Beatles, The Byrds, The Golden Earrings, The Police, Redd Kross, The Kinks, The Majority, Radiohead, Oasis, Blue Ash, Beck, Chris Bell, Black Rebel Motorcycle Club, The Jam y Red Hot Chili Peppers.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Aunque venga un poco retrasado con los programas (me debe faltar como siete u ocho para llegar a los cien) voy tranquilo porque la calidad nunca esta ausente para con tu audición.
    Bueno ,felicitaciones dobles entonces con la 13 y los primeros 100.
    Abrazos crack !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luther Blues: Gracias hermano, eres un oyente fiel y si, hay gente que va últimamente algo atrasada con las audiciones, pero bueno ahí están los podcast no se van.
      Gracias amigo, son triples, no te olvides de la 10 de basket... je, je, je.

      Abrazos.

      Eliminar