sábado, 5 de mayo de 2018

Manic Street Preachers - Hold me like a heaven (2018)


Manic Street Preachers, la banda galesa, editó el pasado 6 de abril su nuevo álbum Resistance is Futile, del que he ido poniendo varios adelantos desde finales del año pasado y del que di cuenta del disco entero aquí. Un servidor se ha hecho con la edición deluxe de CD que incluye el disco normal, un segundo con demos de los temas y todo ello dentro de un formato libro realmente cuidado, como es habitual en este grupo.
El disco ha sido grabado en su propio estudio Door to the river Studio de Newport, estrenado a posta para el álbum. Según comentan los miembros de la banda este disco "va sobre la memoria y la pérdida, la historia olvidada y la realidad confusa y el arte como lugar de escape e inspiración". James Dean Bradfield (vocals & guitars), Nick Wire (Bass and vocals) y Sean Moore (Drums) también ha declarado que es un álbum "obsesivamente melódico".
Hold me like a heaven tiene vídeo, y es el nuevo single, una balada de corte medio acústico, con ligeros detalles de sintetizador, bien situada en el álbum, y con coros interesantes. 


Os dejo con el tema y vídeo de Hold me like a heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario