domingo, 30 de noviembre de 2014

The Cure - Hello, Goodbye (2014)


The art of McCartney es un álbum tributo al músico británico Paul McCartney, publicado por la compañía discográfica Arctic Poppy en este mes de noviembre de 2014. El álbum, que incluye 42 canciones, cubre la carrera musical de McCartney al completo, desde sus años en The Beatles hasta su carrera en solitario, pasando por su etapa con Wings, y cuenta con la colaboración de artistas como Billy Joel, Bob Dylan, Willie Nelson, Alice Cooper, Smokey Robinson, Kiss e incluso The Cure. Según el productor Ralph Sall, la elaboración del proyecto llevó once años.
La versión de Hello, Goodbye por The Cure, con la participación de James McCartney, hijo de Paul, fue publicada el 9 de septiembre a través de la web de la revista Rolling Stone, pero no elijo esta por que aporte mucho, sino porque es de las pocas veces que veo a los Cure felices y transmitiendo esa felicidad, pero es que esta canción lo es...
Os dejo con la interpretación de los siempre oscuros Cure, de esta gozada Beatle de Macca.


8 comentarios:

  1. Qué mal ha envejecido este hombre, por Dios. ¿Cómo le dejan aún cantar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Hombre si nos ponemos así, peor está Axel Rose y canta como el culo, por lo menos Robert Smith sigue cantando bien.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Mola este disco, me hare con el, hay un homenaje a Paul hecho por la comunidad country y folk americana que mola mucho tambien.
    Curiosa eleccion, (la de The Cure).
    Un abrazo master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues hombre, por la calidad de los que hay aquí, y primero me hice con este... el otro no sé quien lo perpetra.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Pues mira , si, la voz de Axel no me gustaba , ni en los mejores años, ni en los ultimos .

    Ni la voz , ni el grupo .

    ResponderEliminar
  4. Considerándome hasta cierto punto "experto" en la carrera musical de Macca, he de decir que las primeras escuchas del disco no me han gustado. Quizá se cuestión de darle más oportunidades.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Yo creo que debes de darle más escuchas y no esperar que nadie clave las originales, sino que den su punto de vista, simplemente, sin nada más, quizás así le pilles el punto.

      Abrazos.

      Eliminar