martes, 11 de noviembre de 2014

David Bowie - 'Tis A Pity She Was A Whore (2014)



En breve tendremos ese recopilatorio titulado Nothing has changed de David Bowie, en el que celebra sus 50 tacos en la música, ahí es nada. Y como ya adelanté, hay algunos temas nuevos, Sue fue el primer adelanto (claramente un descarte de The next day), y ahora tenemos un tema titulado 'Tis a pity she was a whore (algo así como "qué pena que ella fuera una puta"), en la que notamos una potente base rítmica, mezclado con varios instrumentos, todo comandado a la producción por Tony Visconti. Rollo Earthling en el fondo... aunque me temo que sólo está en la edición fastuosa de 4 cd's.





Os dejo con el interesante tema.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Victor Hugo: Pues si, sobre todo es lo que más me gusta, la peña espera singles comerciales y él va por otro lado.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad es que no me dice demasiado ni el recopilatorio, ni el primer single ni este segundo tampoco, me parece todo lo que conlleva este nuevo lanzamiento de Bowie bastante prescindible, pero no es mas que una opinión claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Hombre, vamos a ver, yo entiendo que tengo el 90% de lo que sale en el recopilatorio, los temas nuevos son el atrayente, y desde luego que este tema si me gusta. Está haciendo como siempre lo que quiere... y eso me parece bien.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Hace ya tiempo que el Sr Bowie dejó de llamarme la atención. Está claro que el gancho de este disco está en los temas nuevos, pero no me motiva mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Hombre amigo, The next day es un discazo. Yo entiendo que hombre meta algunas canciones sobrantes como reclamo en un recopilatorio que conmemora 50 años en la música, es comprensible.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. No sé, pero a bote pronto me recuerda a 'Black Tide, White Noise', la base rítmica parece muy importante así como el teclado y otros sonidos sintetizados. Es Bowie, con todo lo que ello entraña: un genio sin igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expectro-X: Inlcuso a The heart's filthy lesson si me apuras ¿verdad? aunque más rítmica, pero lo digo por el estilo.
      Bowie es mucho Bowie y en este tema me parece que está indagando otra vez con gran lucidez...

      Saludos.

      Eliminar