viernes, 14 de noviembre de 2014

Lenny Kravitz - New York City (2014)



Lenny Kravitz editó este año Strut, su nuevo disco, donde parece que definitivamente se ha instalado en los sonidos más souleros, funkys e incluso groovies y de onda setentera, dejando un poco más aparcado el rock. No está mal, porque al chico, a parte de lucir palmito, cosa que le encanta, pues oye son estilos que siendo de color, la verdad es que le vienen como anillo al dedo.
Y eso se puede comprobar en su single New York City, donde a parte de dar su particular visión de esa cuidad tan cantada y vista por tantos artistas, está claro que Lenny no iba a ser menos y además le da su toque particular.




Os dejo con el tema New York City y su vídeo.


4 comentarios:

  1. Pese a las criticas me parece un disco muy aprovechable en su intento de emulara su idolo Jagger en solitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo de andres herrero: No es mal disco para nada, lo que pasa es que del Lenny rockero queda poco, y claro con lo que ha sido...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo dije en el blog de Sergio D.S. . en vez de mejorar con los años, mas preocupado con mantener ese palmito , y menos cuidar la faceta rockera , lo cual es una jodienda , ya que como rockero , ha tenido unas referencias de las mejores, ahora, si, prefiere no hacer rock, e ir de sex symbol... , despues de Are you gonna go my way, irreconocible .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Bueno, a ver... para mi hasta el año 2001 su discografía es inapelable, incluyendo 5, que era un disco de soul y funky muy bueno, pero hace ya 3 o 4 discos que no me llena tanto como antes, haga el estilo que haga.

      Saludos.

      Eliminar