martes, 5 de agosto de 2014

Vetusta Morla - Fiesta Mayor (2014)


 
 
Vetusta Morla sigue girando y presentando su disco La deriva. Han sacado a la luz hace poco el vídeo de uno de los temas más potentes del disco, Fiesta Mayor, con una distorsión atronadora de guitarras en la primera parte que da a paso a una sección de vientos muy acertada, que acompaña a la voz de Pucho, que como suele ser habitual está a un nivel excelente.
En estos días, en los que hay muchas fiestas en muchos pueblos de la geografía... y algunos grupos sufren... por así decirlo, pequeñas sorpresas... tienen su espejo en este tema.





Os dejo con el vídeo de Fiesta Mayor.

 

4 comentarios:

  1. Me gusta el video, y el tema tampoco esta mal, mira que dije que intentaría volver a acercarme a esta banda, pero es que no tengo tiempo leñe...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Amigo, a por ellos, este último disco y sus dos anteriores son excelentes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esta gente está ya totalmente asentada y su propuesta ha calado ya a muchos niveles. Me falta este su último disco, iré a por él en cuanto pueda (...mi bolsillo)
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues si, y se lo han ganado a pulso, todavía recuerdo los años que se pasaron tocando en salas pequeñas, hasta que editaron su primer Ep en 2005 y su primer disco en 2008, a partir de ahí se fue creando la grandeza.

      Abrazos.

      Eliminar