miércoles, 2 de abril de 2014

The Rolling Stones y su único directo en España en 2014.



Dentro de su gira 14 On Fire, Sus Satánicas Majestades darán un único concierto en España dentro de su gira europea y será en Madrid el 25 de junio, en el Estadio Santiago Bernabéu, y las entradas se ponen a la venta hoy mismo, con unos precios que oscilan entre 85 y 225 euros, ahí es nada. La situación de nuestro país, que todo el mundo sabe que es lamentable, no impedirá que dentro de unos minutos (a las 10:00 empieza el pistolezao de salida) la aglomeración de peticiones colapse internet y puntos de venta. He visto dos veces a los Stones, en 2003 y 2007, y creo estar más que satisfecho, aunque siempre te pica el gusanillo de ver a estos auténticos supervivientes del rock and roll.




Si al final acabo por ir, espero escuchar este tema, que tocaron en su último disco de directo en Hyde Park, el Miss you del Some Girls, un tema que me encanta.


6 comentarios:

  1. Los Stones son los Stones amigo, intentaré estar,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Bueno, a mi me parece un poco excesivo el precio tal y como están las cosas, pero vamos que van a volar los tickets.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Ja, ja, ja... I'll see you there...
      Thanks.
      Cheers.

      Eliminar
  3. !Hola,savoy!

    En televisión se ha visto una cola bestial,la gente esperando a sacar la entrada des un montón de horas.Desde luego la espera lo merece.Nunca los he visto en directo,debe de ser una pasada.Estoy contigo en el tema del precio,con la que esta cayendo ,debería ser mas económico.

    !!El vídeo esta fenomenal,que buenos son,dios mio!!Gracias por alegrarme la madrugada.Muchos besitos,savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristal_Azul: Si, bueno, al parecer en Alemania se vendieron todas en minutos, aquí como todavía estamos en la edad de piedra, todo se colapsa, la gente guarda colas indecentes, etc... Además el precio llevaba su típico engaño... así no eran 99 sino 99+10 euros de gastos de distribución o no 125 sino 125+14 euros del mismo concepto, un timo vaya.

      La verdad es que este directo tiene muy buena pinta.

      Besos.

      Eliminar