martes, 8 de abril de 2014

Vintage Trouble - Total strangers (2010)



Vintage Trouble, la banda de Hollywood, editó en 2010 su primer y extraordianrio trabajo titulado The Bomb Shelter Sessions, cuyo single de partida fue puesto en su día aquí (aquel gran Blues hand me down). Pero para rendir homenaje a una banda que nos visitará en julio y que podré ver si todo va como espero, voy a hablar de otro tema de aquel primer álbum, Total Strangers y de su vídeo censurado. No hay cosa que me ponga más palote, que me digan que un vídeo está censurado, si a eso le añadimos que el tema me flipa, pues miel sobre juelas.




Pero encima, me pone a 1000 revoluciones el vídeo, con esa chorba que está de muerte, y ese rollo salvaje que se monta con el protagonista mientras toca el grupo y tiene al público totalmente entregado.
Os dejo con el tema y el pedazo de vídeo...

4 comentarios:

  1. Una banda que no conozco pero que voy a escuchar enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21st Century Schizoid Man: Bandaza amigo, ponte con ellos a la velocidad de ya.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mola la canción... y el vídeo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Apuesta segura este grupo. Temazo, pedazo de vídeo... en fin... espero verlos en julio.

      Un abrazo.

      Eliminar