martes, 29 de octubre de 2013

The Velvet Underground & Nico - Femme fatale (1967)


 
 
 
 
 
 
Si hay un disco memorable que a todo el mundo pone de acuerdo (o casi) de la Velvet Underground ese es sin duda el de la banana, o Andy Warhol, con Nico. Y si hay un tema dentro de él que te eleva a los cielos, ese es para mi Femme Fatale, como hablaba y recordaba ayer con el amigo Beatman.
Rescato el tema en homenaje a Lou y que canta la buena de Nico (a la que Reed ponía a caer de un burro cada dos por tres, pero iba detrás de ella...) que lo hace como los ángeles.
 
 
 
 
 
 



Disfrutad de éste temazo sideral.

 

4 comentarios:

  1. Su Blog y su trabajo Mr Savoy, merecían semejante Himno. Gracias por la cita caballero.

    Reescuchar estos temas de vez en cuando te abre los ojos y los oidos. ¿Está la música en declive por que ya no suenan estas cosas?. Creo que no. Simplemente estas delicatessen estan ahí, siempre han estado ahí, esperando a que alguien las componga.....o las sueñe jeje (y nunca es tarde...).

    Un placer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatman: Nobleza obliga amigo, la verdad es que su comentario de ayer me hizo recordar buenos momentos en la universidad y cuando usted me pasó ese artefacto en cinta de cassette que era el recopilatorio de la Velvet, que años después acabaría comprando en cd como es de ley.
      Una maravilla para los oídos y si, también para la mente, y el que no lo quiera ver o sentir... no sabe lo que se pierde.

      El placer es mío, un abrazo.

      Eliminar
  2. Sí, mejor decir casi todo porque todavía queda mucho por hacer. Siempre Velvet. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Hay mucha gente a la que evangelizar con la Velvet todavía brother, y sé que lo conseguiremos.

      Brazzzos.

      Eliminar