sábado, 26 de octubre de 2013

Manic Street Preachers - She is suffering (1994)




 
 
Algo decepcionado ando con el último trabajo de los galeses Manic Street Preachers a los que adoro, y la verdad es que su antepenúltimo trabajo tampoco es santo de mi devoción. Sólo Postcards from a Young man me parece de buena calidad de ésta última tirada, ya que en 2011 salió el recopilatorio de singles dónde sólo había un tema nuevo, que era una versión. Y es por esto que echo de menos otras épocas del grupo y quiero recuperar hoy un tema antíguo, del disco The Holy Bible de 1994, cuando todavía eran cuatro y Richey James no había desaparecido todavía de la faz de la tierra.






 

 
She is suffering fue uno de los singles de aquel disco, muy rockero, y con una estilo que me gustaba mucho.
Disfrutad del vídeo y tema.

 

4 comentarios:

  1. Los vi en el Festival de Readding el año de "The holy bible"... chico, aquello fue apoteósico. Uno de los mejores shows que vi en mi vida, en general aquel dia fue la repanocha, con Suede y Radiohead también en el escenario. El dia de antes por cierto, fui a ver el molino de Mapledurham en el Támesis, el caserón que sale en la mítica portada del debut de Black Sabbath (aquí le dediqué una entrada http://warehouseofrock.blogspot.com.es/2010/09/la-portada-de-black-sabbath.html por si te interesa).
    Enormes, gran canción.
    Cheers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scott St.James: Bufff qué envidia amigo, esa triada con esos 3 grupos en su mejor momento tuvo que ser gloriosa. Para no olvidarlo nunca, no me extraña, eres de los pocos que puede decir que vió a Richey James (hay mucha gente que no sabe que los Manic eran 4).
      Le echaré un ojo a tu entrada.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Los he escuchado poco, pero recuerdo que me gustó mucho la primera vez que escuché este tema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Pues a profundizar amigo, los discos de los 90 son muy buenos y hay grandes temas como éste.

      Un abrazo.

      Eliminar