martes, 1 de octubre de 2013

Rosendo - Vergüenza Torera (2013)


Rosendo Mercado saca disco nuevo hoy, que lleva por título Vergüenza Torera, 11 nuevos temas con el sello de siempre del rockero carabanchelero, su vertiente musical más dura combinadas a la perfección con sus letras de poeta urbano.
En este nuevo álbum ha contado con su grupo habitual, es decir, Eugenio Muñoz en las labores de producción, Rafa J.Vegas al bajo y Mariano Montero a la batería. Guitarra y voz, como es lógico corren a cargo del Sr.Mercado.
El disco ha sido grabado entre Madrid y Burgos, y todos los temas son compuestos por Rosendo, excepto "A remar" cuya letra es de su hijo Rodrigo Mercado.


Y os pongo el tema que da título al álbum, una canción que incide en un tema muy de actualidad, las mentiras que sueltan los políticos a diestro y siniestro sin el menor pudor, para luego hacer lo que les da la gana.
Dice Rosendo en una entrevista que es tiempo de trepas y mediocres... y no le falta razón.
 

4 comentarios:

  1. Hace no mucho aparecía un editorial en Ruta 66 quejándose de que ningún artista español, de los de primera fila, se hubiera mojado criticando la actual situación política y social. Y aquí está el gran Rosendo para confirmar la excepción. Uno de los nuestros, sin ninguna duda. Y yo me voy a comprar su disco por que se lo merece.
    Rosendo, ¡torero!
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues desde luego Rosendo no se muerde la lengua como puedes comprobar. Pues yo te digo que éste single me gusta tanto que el disco caerá, no lo dudes.

      Vuelve Rosendo por la puerta grande!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Para mi un nuevo disco de Rosendo es siempre un notición, adoro a este tío, un grande, pero grande grande...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Rosendo es el Rey, así de claro, sin renunciar a su estilo sigue siendo una piedra filosofal del rock and roll patrio.

      Un abrazo.

      Eliminar