martes, 8 de octubre de 2013

Pink Floyd - Take it back (1994)






 
En 1994 Pink Floyd edita el que a la postre sería su último trabajo de estudio, The division bell. Un álbum lleno de momentos excepcionales y de algúna que otra historia prescindible, pero un muy buen disco en línea generales. A los que somos fanáticos de los ingleses, a éste trabajo le tenemos aprecio, porque en su momento sacaron disco después de 7 años y el segundo sin Roger Waters, y encima con temas que sonaban clásicos del grupo.
De lo que no mucha gente se acuerda, es del tema que fue primer single, aquel Take it back, una canción muy Gilmour la verdad, pero de gran melodía. Quizás el ser poco tocada en la gira, hizo que pronto cayese en el olvido, por eso hoy la quiero recuperar.
 
 







Os dejo con aquel vídeo en el que entre lava, montañas y árboles enormes, se escuchaba esa gran canción.

 

2 comentarios:

  1. Un pelotazo de disco, por cierto. Número 1 de las listas británicas y americanas, disco de doble platino en unos meses... una pasada, vamos.
    Yo me quedo con ésta, y con "Poles Apart", un pedazo de tema. Otro de la factoría Gilmour.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Pues si señor amigo, como nos gustan éstos chicos ehhh... je, je, je. Y si, en efecto fue número 1 y mucha culpa la tuvo éste singelazo.
      Poles Apart es otro gran tema, What do you want from me, Coming back to life (que si la tocaban en la gira), pero para mi el final del disco con Lost for Words y High Hopes es de aupa.

      Un abrazo.

      Eliminar