lunes, 14 de octubre de 2013

Neil Young - Live at BBC (1971)





 
 
En 1971, Neil Young da un concierto para la BBC, que se podría decir que es el precursor de los posteriores Unplugged que empezarían a realizarse con frecuencia a principios de los 90 con innumerables artistas. El repertorio está lleno de temas míticos, teniendo en cuenta que en esa época el canadiense acababa de editar After del gold rush el año anterior y se disponía a sacar a la luz Harvest... ahí es nada.
 






 
Éste año, al que cada vez le quedan menos días, ha sido un calvario en muchos sentidos para mi, pero por otro lado ha tenido una recompensa de la que jamás me podré olvidar. El Rust Fest de Frías ha sido algo increíble, hay un antes y un después de lo vivido allí.
Sirva éste concierto del maestro Young como homenaje a todos aquellos que estuvimos allí ese primer fin de semana de julio.
 
El tracklist es:
 
1.Out on the Weekend
2.Old Man
3.Journey Through the Past
4.Heart of Gold
5.Don't Let It Bring You Down
6.A Man Needs a Maid
7.Love in Mind
8.Dance Dance Dance

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Joserra Rodrigo: Bien sabes amigo, que tu eres el máximo culpable de todo lo que allí sucedió.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la dedicatoria. Fue y será un fin de semana inolvidable para los que estuvimos allí... una experiencia que, no me cansaré de repetir, sería aconsejable repetir en alguna que otra ocasión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Qué placer haber conocido a tan hidalgo caballero. Y tan inolvidable amigo, hoy le decía a Johnny que cada vez que veo su vídeo me da por llorar como un niño pequeño, qué te puedo decir, imborrable. Ojalá se repita pronto.

      Un abrazo.

      Eliminar