sábado, 19 de octubre de 2013

Lenny Kravitz - Thinking of you (1998)


En mayo de 1998 Lenny Kravitz edita 5, un disco en el que cambió el estilo, y pasó del rock setentero que había dominado sus anteriores trabajos, a un álbum con más funky, soul y sonidos más a medio tiempo, aunque sin abandonar esos temazos de riffs de guitarras muy efectivos como Fly away, un single que fue todo un bombazo.
Hay un tema que me gusta especialmente, Thinking of you, que está dedicado a su madre, de la cual salen imágenes en el vídeo realizado por Matthew Rolston.

Os dejo con esta maravilla de tema.


2 comentarios:

  1. Pa me trae unos recuerdos! Aquellas epocas en donde me fisuraba con Mtv!!! Buenas epocas! Cuando aun era un canal de musica. Ahora podemos sentarnos y ver 3 programas diferentes de adolescentes embarazadas...
    Te recomiendo la ultima banda de la que escribi. Es uruguaya de blues rock pesado del bueno. Disculpa si te molesta la recomendacion, es que es mi forma de ayudar las bandas under de mi pais: http://hoboblues2013.blogspot.com/2013/10/oro-blues-pesado.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Bogacz: Poco he visto yo MTV, aunque por lo que dices no me pierdo nada. De todas formas es que yo soy de discos, y si luego el vídeo de los temas me gusta pues miel sobre juelas.
      Ok, le echaré un vistazo.

      Un saludo.

      Eliminar