domingo, 1 de septiembre de 2013

The Kinks - Tired of waiting for you (1965)


En enero de 1965 se editó éste single realmente maravilloso compuesto, como no, por Ray Davies. Lo curioso de éste tema es que es un poco más lenta que los singles editados hasta ese momento, pero claro, demuestran una cosa muy importante, y es que también bordaban las canciones lentas.
La cara B era Come on Now, y la letra habla de el cansancio de esperarte... a veces esperamos demasiado a nuestro amor.


Disfrutad de éste tema antológico.


6 comentarios:

  1. Una de mis canciones preferidas de todos los tiempos. Compré el E.P. publicado en España en su momento y...me dejó K.O. Venían los títulos en español:
    Cansado de esperarte
    Ven ahora
    Todos serán felices
    Quién será el próximo

    Magnífico E.P.

    Saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Ayyyy amigo, ésta canción es una joya en todo y es que si encima de hacer pildorazos rockeros, lo bordas con las lentas... estamos ante uno de los grandes compositores de la historia, como es el Señor Ray Davies.
      Menudo EP Bab, se me cae la baba... Everybody's gonna be happy en ese EP... gloria.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Temazo, no lo recordaba...gracias Savoy, un recuerdo genial.
    ¡Que grandes los Kinks!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Amigo, en cualqueir recopilatorio que se precie de los Kinks éste tema suele ocupar el tercer lugar en orden cronológico después de You really got me y All day and all of the night.
      Los Kinks son mucho Kinks.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La primera vez que escuché este tema de los Kinks fue la magnífica versión que hicieron el grupo americano The Flock, incluido en el maravilloso doble recopilación "Llena Tu Cabeza de Rock" de 1970. Muy diferente al original de los Kinks, pero tengo esa versión en una especie de pedestal por lo comentado.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues desconozco esa versión que me comentas, pero la original de los Kinks es tan tan buena, que me entra la curiosidad, la verdad.

      Un abrazo.

      Eliminar