jueves, 26 de septiembre de 2013

Editors - The weight (2013)



 
 
 
Editors están de gira presentando su gran nuevo trabajo The weight of your love, que la verdad me gusta bastante, y pronto pasarán por Madrid y Barcelona. El tema con el que empieza el disco es bastante convincente para permitir meterte de lleno en el álbum. Una canción muy del estilo del grupo, algo tenebrosa y con la voz de su cantante muy destacada.
 






 
 
Os dejo con el vídeo de The weight y espero que os guste.

 

8 comentarios:

  1. Este tema creo que es el que más me gusta del disco, el cual no me acaba, tengo la sensación de que se repiten mucho en las últimas publicaciones, no? Recibe brazzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: A mi Sugar y A Ton of love forman parte de la banda sonora de éste verano por la zona norte del país. A mi lo único que no me acaba de rematar son las lentas, pero la voz del cantante y las canciones rápidas y a medio tiempo lo bordan.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. Pues si, me gustan; crean un ambiente inquietante. Veremos el resto del disco.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Esa es una de sus características, la voz y la melodía te dejan en una nube, y a la vez disfrutas.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Todavía no me he puesto con el, haber si lo hago un día de estos y cuento como va, aunque me temo algo parecido a lo que comenta Johnny, veremos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Yo te animo, es un buen disco que empieza muy bien, se relaja y vuelve a subir en la parte final.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Sinceramente a mi no me entró para nada el disco, aunque reconozco que de lo mejor del disco es precisamente este tema así que hiciste buena elección como siempre sueles hacer para tus posts

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Miguel Hdz: Pues a mi la primera parte del disco me encanta, y como digo luego baja (porque deben hacer mejor las lentas) y luego vuelve a subir de nivel.
    Gracias por el cumplido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar