martes, 11 de diciembre de 2012

El nuevo disco de Los Coronas a la venta el 29 de enero.





 
 
Los Coronas tienen ya utimado su nuevo disco "Adios Sancho" (quizás homenaje a Sancho Gracia). Saldrá a la luz el 29 de enero de 2013.
Editado por Tritone Records (el sello de Los Coronas) y Sony Music a través de Legacy, el disco se lanza en tres formatos (CD+DVD, LP y digital con dos bonus track para iTunes), ha sido producido por Craig Schumacher conjuntamente con Los Coronas y grabado por Chris Schultz en WaveLab Studio en Tucson (Arizona) y masterizado por JJ Golden en California.
 
El disco ha sido grabado al viejo estilo, como quería la banda, en cinta de dos pulgadas, con el grupo tocando junto en la misma sala, tratando de encontrar la magia de la primera toma y consiguiendo un sonido único y consistente.
 
Son 13 temas nuevos originales, sin versiones.
Esto demuestra que los miembros están a tope, ya que el año pasado sacaron el disco de estudio de Corizonas, e hicieron gira que ya venía del año anterior de sus propios conciertos dónde presentaban su prdecesor disco El baile final... de los cuerdos y los locos (el dvd extra es un concierto de esa gira).
 
Os dejo con un adelanto, que suena muy muy bien y que incluye momentos de la grabación.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Buen directo el de estos tipos. Los vi hace poco en Sex Museum. Y simpáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÁNGEL: Son enormes músicos. Sería que los viste con Sex Museum, ambos grupazos que comparten miembros.

      Un abrazo.

      Eliminar