miércoles, 25 de abril de 2012

The Kooks - Junk of the heart (Happy) (2011)




El grupo inglés editó el año pasado su tercer disco titulado Junk of the heart, un buen álbum, que les ha hecho consolidarse dentro de un panorama dificil tal y como están las cosas en el mundillo musical británico.
Además es una de las confirmaciones del dCode festival, que cambia sus fechas a mediados de septiembre.
De ese álbum os pongo el tema que da título al disco, con ese pop de melodías apetecibles y que te deja con buen regusto.


6 comentarios:

  1. La verdad es que aunque el disco a mí me parece un poco flojo (opinión personal) esta canción es un chutazo de buen rollo en vena, me parece deliciosa. Quién no quisiera que le cantaran eso de "I want to make you happyyyyy I want to make you feel fiiiiiine", imposible no ponerte de buen humor. De hecho es de lo que más me gusta de este grupo, esa capacidad para ponerte de buen humor con sus canciones (porque qué me dices de la de "Shine on", también ese mismo rollo).

    Pintaza el dCode, la verdad, entre esto y el festival este del Día de la música Heineken no os podéis quejar en Madrid :-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Atticus' daughter: Si, para mi es el segundo disco es el mejor de este grupo, este útlimo tiene algunos temas como este muy buenos, pero en el conjunto dominan los altibajos. Pues nada, yo te lo canto... I want to make you happyyy... je, je, je.
    Tienen canciones positivas y alegres, eso es cierto.

    Dcode y el Día de la música tienen buenos carteles, esto apunta alto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas el mejor disco es el segundo. No obstante es una banda absolutamente prometedora. Esperemos que sigan así. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Alex Palahniuk: Coincidimos pues. Es una banda con buen futuro, sólo falta que los discos sean todos de alto nivel como el anterior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ese disco es tan genial!!!

    A mi me encantó desde que lo escuché por primer vez

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ave de Estínfalo: Ya digo, a mi el anterior me gusta más, pero este tema es de los mejores del último.

    Besos.

    ResponderEliminar