lunes, 30 de abril de 2012

DePedro actuará en Madrid el 5 de Mayo.




DePedro, el proyecto bajo el que se oculta Jairo Zavala, actuará el sábado 5 de mayo en la madrileña Sala Joy Slava presentando su último disco Nubes de Papel. Es una buena oportunidad para disfrutar de este pedazo de músico que va a más, y que tiene un directo impresionante.

De su primer disco de 2008 recupero su tema Comanche... (no es la de Link Wray, je, je, je...).



2 comentarios:

  1. Un tema sencillo y alegre. En mi modesta opinión, los arreglos no le favorecen, sobre todo esos vientos, creo que no le pegan mucho. Hubiera apostado por unos arreglos mas "Santaneros" (de Carlos Santana) pero no se hasta que punto tiene uno la sartén por el mango cuando graba en una discográfica. A lo mejor a Depedro le gustó el arreglo, entonces me callo, tiene todo el derecho del mundo. Esto es una cuestión muy personal. Cuando uno vive de la música tiene que pasar por el aro alguna vez, si no lo más probable es que se muera de hambre y no está el horno para bollos. Me he enrollado demasiado. Depedro me gusta y merece ser reivindicado como o has hecho tú aquí. As que me alegro de verlo en tu blog.
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Babelain: Amigo, es cierto, el tema es sencillo y alegre, y para una persona normal podría pasar desapercibido lo que dices, pero para los entendidos en música, es cierto, este tema merece otros arreglos de vientos mejores. Es curioso, cuando colgué un EP de este grupo titulado Como el viento (que es del mismo disco que este Comanche) ahí los arreglos están perfectos, pero supongo que no en todos los temas se acierta de la misma manera.
    En directo es un grupo muy ameno y se pasa un muy buen rato, lo digo por experiencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar