lunes, 14 de noviembre de 2011

Un vídeo o dos al día (LIII)

Hoy hay un tema que no me puedo quitar de la cabeza y es el Get off this de Cracker, del año 1994, canción que es como una píldora de revitalización para estos días oscuros, un auténtico chute de buen rollo para empezar la semana.


1.Cracker-Get off this (1994)







Por otro lado, siempre me ha hecho gracia este vídeo y por supuesto me encanta este tema de los angelinos Weezer, de su Green Album, el Hash Pipe, con esos luchadores de Sumo por medio. Otro tema para recargar energías perdidas.


2.Weezer - Hash Pipe (2001)



13 comentarios:

  1. Joder, a los dos les perdí la pista hace tiempo. De vez en cuando viene bien recordar estos temazos. Los dos revitalizantes, más el de los Weezer que han contado con la inestimable colaboración de esos simpáticos luchadores.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Pues Paco, eso no puede ser... je, je, je, dos grupos muy buenos, cada uno en su estilo. La verdad es que hay mucha carne en el vídeo de Weezer.

    Te recomiendo de Weezer su álbum rojo de hace 3 años, un disco excepcional y también el Make believe de 2005.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Gran banda y buen video. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Leo, muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
    Pues creo que te refieres a Weezer, de todas formas ambos temas son muy buenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los dos, los tengo en mi blog y al entrar y verlos me ha dado alegría.
    Saludos de Chupi, buena música.

    ResponderEliminar
  6. Si, es por Weezer. Estuve viendo post anteriores (Pink Floyd, Supergrass, Britpop) y me gusto el blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, por partes...

    *Chupi: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
    Me alegro que coincidamos.

    Un saludo y gracias.

    *Leo: Me lo imaginaba. Me alegro que te guste el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pegajoso el tema de Cracker y muy hilarante el video de los Weezer, muy buena banda estos ultimos

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Miguel Hdz has definido a la perfección ambos temas, pegajoso (en el buen sentido) e hilarante.

    Weezer es una banda que cuando se puso las pilas y pasó de vivir de un disco a hacer discos regularmente y buenos, se convirtió en una banda respetada y muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Habrá que reconectar con "The Weezer" de nuevo. Tuve una temporada en la que les seguí asiduamente hasta que desconecté su ampli.

    Respecto de "Cracker": energizante y super mineralizante.

    Bye bye reportero!

    ResponderEliminar
  11. Pues Beatman, pequeña colleja, es un grupo al que no deberías perderle la pista. Igual que a Paco, te recomiendo el Red Album y el Make Believe, aunque en tu caso incluiría Ratitude.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el tema de Weezer pero claro, si tengo que elegir, Cracker son mucho Cracker. Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  13. Querido Johnny, Weezer es un grupazo enorme. Pero claro, Cracker también... je, je, je.

    Brazzos.

    ResponderEliminar