lunes, 3 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes Magos...

Sin duda, la parte que siempre me ha gustado más de las detestables fechas navideñas ha sido la noche de Reyes, y por razones muy variadas. Primero es diferente a todas las demás porque a todos nos pueden hacer regalos, da igual la edad, y a todos podemos hacer regalos, el ambiente es mucho más agradable que en Nochevieja, y lo mejor de todo es que si sales a tomarte unas copas te ponen trozos de roscón de reyes en los garitos.

En cuanto a lo musical, siempre asocio esta noche al vídeo que de pequeño veía una y otra vez de un grupo que a mi me gustaba bastante, ochentero, los Frankie Goes to Hollywood y su Power of love. Me parece que era un grupo acorde a su época, pero con su propio estilo. Disfruten.



20 comentarios:

  1. Roscón en los garitos??? Eso será en tu zona porque lo que es por Galicia eso no se estila mucho! jeje

    Cuanto daño hicieron los 80 esteticamente, es algo q nunca dejará de sorprenderme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta década, pssss. Hay muchos grupos que me salté. Sin embargo, reconozco que éste es un temazo. A ver a ver que nos traen (para esa noche me hago monárquico)...

    ResponderEliminar
  3. Laleshe...otro ejemplo más de mi desastre...me sé la canción y me desgañito con ella cada vez que la oigo...pero!no sabía de quién era... :(
    Moncherri,chuli,qué le pediste tú a los Reyes?jijijij tengo curiosidad...¿y qué vas a regalar?jijiijiji
    Yo estoy nerviosita perdía...y sssssssssshhhhhhh...he descubierto dónde están escondidos mis regalos jijijiijijiji no lo puedo evitar jijijjijiji soy masoca y registro la casa en cuanto me quedo sola jijijijijii pero luego ni toco ni ná...es sólo el reto de saber que los encontré jijijijiji no quiero fastidiarme la sorpresa...jijijii
    Achuchones y disfruta mucho de la magia de la noche de Reyes,cuidado con los lanzadores de caramelos y más cuidado todavía con los trozos de roscón,no sea que te toque la "habichuela" y tengas que pagarle la ronda a todo el bar ;P

    ResponderEliminar
  4. Bitelino, amigo, véngase en reyes a Madrid y comprobará lo que le digo, se tomará una cerveza, pelotazo, zumo o lo que sea, y tendrá su trozito de roscón esperándole en la barra. Se lo dice uno que lo ha hecho muchas veces. Veo que lo de los 80 produce pavor, pero que no salgan salpullidos, ésta es de las joyas que se hicieron en los 80 y el vídeo es bueno.
    Don Paco, lo mismo que a Bitelino, hay cosas de los 80 que se salvan, no todo fué malo, hay que rescatar lo bueno. Es usted republicano, don Paco... je, je, je... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. India, Mon Amour, tengo que hacerte un apartado a ti sóla, porque eres la bomba. Pero si eres más cria que tus churumbeles... ja, ja, ja... qué bueno! Eres como yo, me encantan las sorpresas. La verdad que 2010 no ha sido nada bueno, así que serán regalos modestos. Bueno, en el roscón te puede tocar la habichuela, el patito, el cisne, la tia en bolas... en fin... eso es la sorpresa, ¿no? Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta esa fecha!
    De hecho extraño ser pequeña y levantarte a las 6:00 a.m. a jugar con tus regalos :´(
    de hecho ya estoy llorando!

    ResponderEliminar
  7. Paulina, por Dios no llores, a no ser que sea llanto de alegría... je, je, je. A mi es una fecha que siempre me dió gusanillo en el estómago, hasta que mi vecina me quitó el encanto diciéndome la verdad, qué petarda!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como yo soy de los que no soporta la navidad ni los reyes (los magos y los otros) lo interesante de este post es: os dan roscón de reyes con las copas!!!!!! Joooooder, eso está muy bien. Me voy a volver monárquico-navideño-Madrileño. Es decir, voy a creer a partir de hoy mismo en los reyes magos por navidad, y me voy a pillar el AVE desde Barcelona para salir de copas por malasaña. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  9. ¡Claro que voy a poner los zapatos en noche de Reyes!.. ¡Y qué tema elegiste!.. Claro q es un tema bien de los '80, y que esa década no es tanto de mi simpatía.. Pero esta canción y unas cuantas más si que valen la pena.. ¡Te deseo un muy buen año, compañero!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Don Luis, porque en Barcelona que yo sepa, tampoco ponen tapas con las cañas, je, je, je... y encima Malasaña, tiene usted buen tino. Todavía está a tiempo. A coger ese AVE...

    Aldo, esa es la actitud, ponga los zapatos, je, je, je. A mi este tema me parece de los mejor de los 80, aunque a éste grupo se le identificara por "Relax" y su vídeo que impactó tanto en su momento. Yo también te deseo Feliz Año, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Ya te habras fijado que no soy muy aficionado a la musica ochentosa...

    Pues fijate que a mi el roscon no me da mas por el xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Freaky Boy Hood, vaya parece que en los 80 había cosas salvables... je, je, je. Bueno, ya digo que había mucha morralla... pero coño, a veces las hojas no nos dejan ver el bosque... y si que se hicieron cosas buenas, como ésta. Saludos.

    Bueno Soyde, hay cositas como ésta que se salvan, pero bueno, no seré yo el que le meta un cancón a tornillo de los 80... A mi el roscón me gutsa con nata, qué le vamos a hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca deberiamos perder la ilusión por la noche/dia de Reyes. Claro que depende de quien te regale porque si sólo te caen pijamas y colonias, como que la ilusión se va al garete. Por suerte yo tengo gente que me hace regalos estupendos y me sepultan bajo libros, pelis y discos (ya estoy babeando)
    Yo te aconsejaría que no mezcles mucho la nata del roscón con el alcohol. Yo una vez lo hice y mi estomago tomó represalias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bienvenida Bruja Turca a éste, mi espacio musicoparlante. Veo que eres una afortunada en cuanto a la clase de regalos que te hacen, eso es que cuidas tus amistades... je, je, je. Que yo recuerde el roscón que dan en los garitos suele ser sin nata, de todas formas yo me refería al que como en casa, que ese si que me gusta que sea de nata. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y no te gusta relleno de trufa?jijijijiji

    ResponderEliminar
  16. Pues India, si existen házmelo saber, porque sería el primero en probarlos, no lo dudes Mon Amour. Pero qué cachonda eres...

    ResponderEliminar
  17. Claro que existen,Moncherri...de hecho...yo me voy a comer un pedazo de uno rellenito de trufa...lo tomaré a petites bouchées ;)

    ResponderEliminar
  18. ¿Y te acordarás de mi cuando lo comas? Pues voy a ver si los encuentro por mi barrio... je, je, je. Dios mio, otra vez el francés... Mon Amour... Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oooooohhh Moncherri,en cada petite mordre jijijijijijijiji ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Mon Amour, lo nuestro es amor bloggero y lo demás tonterías... Besos... y achuchones... también.

    ResponderEliminar