miércoles, 5 de enero de 2011

Chuck Berry se desvanece en un concierto en Chicago.




Al parecer, el pionero del rock and roll estadounidense Chuck Berry sufrió un desvanicimiento sobre su piano durante un concierto en Chicago.

Según el diario "Chicago Tribune", la cabeza del cantante de 84 años cayó sobre el teclado y volvió en sí cuando sus compañeros lo ayudaron. El también compositor regresó 15 minutos más tarde al escenario e intentó proseguir el concierto de Año Nuevo en el Congress Theatre, pero no pudo. El organizador del evento, Michael Petryshyn, aseguró que al cantante le faltaban las fuerzas. De acuerdo a la versión del diario, el veterano rockero apenas actúa ya fuera de su ciudad natal St. Louis.
Y es que el amigo Chuck tiene ya más de 80 añitos, y claro uno no está ya para tantos trotes, pero que le quiten lo bailao.

15 comentarios:

  1. No se, no se, esto me da que ya queda poco. Pero que le quiten lo bailao, qué coño!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Primero gracias por la onda de seguidor en mi blog y el enlaze .
    Si me lo permites hare lo mismo ya que por aqui hay cosas muy interesantes para leer como esta noticia de Chuck ,las malas lenguas dicen que se desmayo al ver entrar al recinto a Johnnie Johnson que venia a cobrar los derechos de autor jajaja
    Conoces la historia entre ellos?
    Bueno amigo ,me tendras que soportar seguido por aqui ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Y bastante que sigue tocando con esos añitos encima!.. ¿Seguirá haciendo el 'paso del pato'? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿que ya queda poco? no sea usted pajaro de mal agüero, Mr. Truffle.
    Lo que está claro es que este hombre morirá con las botas puestas... pq supongo que ya no tendrá fuerzas ni para quitárselas, el pobre. Vale, vale, me he pasado un poco. Brindo bien alto y bien fuerte por uno de los padres del Rock and Roll.
    Por cierto, que gran escena en "Regreso al futuro" cuando Michael J. Fox hace el Jonny B. Goode.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde me lo dijo un amigo mientras tomábamos café. Le dije lo mismo: ya le queda poquito, pero lo que habrá disfrutado ese cuerpo...

    ResponderEliminar
  6. Vamos por partes, como dijo Jack El Destripador...

    *Luther blues: Bienvenido a éste mi espacio musicoparlante. Ayy amigo, las malas lenguas dicen tantas cosas... también recuerdo cuando iba a tocar en Carracedo (León) hace año y medio y tuvo una pelotera con la hija y no tocó porque la hija no le dejaba conducir... en fin. Lo de los derechos de autor es el abc de cualquier músico de los 50, 60, hasta que aprendieron algunos. Te soportaré si haces buenos comentarios como el primero, je, je, je... Saludos amigo.

    *Aldo: De verdad que es alucinante que con 84 palos el amigo siga haciendo conciertos. El año pasado vi a su gran rival Jerry Lee Lewis aquí en Madrid y fisicamente daba pena, y lo más gracioso es que tocó varios temas de Chuck, su gran rival y enemigo. A Chuck lo vi hace 5 años en La Riviera, y si, hizo el paso del pato, sólo tenía 79 tacos. Saludos amigo.

    *Don Luis: No mate usted al mensajero, hombre... Tranquilo, está bien el hombre, ¿pero no me diga que lo ve con 100 años subido a un escenario? De verdad, a mi ver el año pasado a Jerry Lee Lewis me dió pena, pero como dices, es probable que éste muera en un escenario, es carne de directo. Saludos amigo.

    *Don Paco: Amigo, es lo que decía en la noticia un servidor, que le quiten lo bailao, y sobre todo, la cantidad de peña a la que ha influido, como para no irse al otro mundo contento. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno hombre, una ya tiene sus años y la edad no perdona...

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo Soyde, es lo que quería decir. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Justamente antier estaba leyendo esta noticia en el periódico hehe. Mis respetos a este señor que a sus 84 años sigue viviendo por y para la música.
    Sludos

    ResponderEliminar
  10. Hombre Mojón, muy bienvenido a mi espacio musicoparlante. También yo le tengo mucho respeto a este hombre, pero que yo sepa no tenemos el elixir de la eterna juventud. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nuevo por aquí. Solo comentar que si yo hubiera llevado su ritmo ya la hubiera palmado a los 70. Cada año que Berry vive es un regalo para el auténtico rock'n'roll, que este señor inventó el cotarro.
    Saludos, deseo que mejore

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Txals a éste, mi espacio musicoparlante. La verdad es que tiene usted razón, este hombre se ha metido una tralla de muchos kilates para el cuerpo. Y por supuesto que él inventó el rock an roll, sin ninguna duda.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  13. Nooooo Chuck :'-(

    80 años para una leyenda de la música... son muchos años. He disfrutado tanto con su música T.T

    Un saludo savoy!

    ResponderEliminar
  14. Bienveindo Don Diego, a este mi espacio de música y debate. Si, Chuck ya tiene muchos años, pero nos ha hecho mover mucho las caderas. Siempre le estaremos agradecidos. Un saludo.

    ResponderEliminar