domingo, 12 de julio de 2020

The Stranglers - Always the sun (Sunny Side Up Mix) (1990)


La banda inglesa The Stranglers editó en el año 1990 su disco de título 10, que se correspondía con el décimo álbum de estudio del grupo. A su vez la banda editaría un recopilatorio en ese mismo año titulado Greatest Hits, que comprendía esos diez primeros discos desde 1977 hasta ese 1990. Había una canción del disco Dreamtime de 1986, a la que le dieron una vuelta de tuerca para el recopilatorio, denominada Sunny Side Up Mix, y que quedó estupenda, como un medio tiempo de pop-rock de una factura tremenda. Un gran tema de título muy adecuado para esta época.


Os dejo con el tema y vídeo de Always the sun (Sunny Side Up Mix).

2 comentarios:

  1. Precisamente estoy esperando estos días la llegada de varios Lps de esta banda para así completar su obra. Grupo favorito, con una visión de la jugada (este año somos campeones) única, dentro de la cantidad de estilos que dieron cobijo a la nueva ola inglesa.
    Este "Always the sun" es uno de sus mejores temas de catálogo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Eres insaciable con los vinilos, buena banda la verdad de esa nueva ola inglesa, su punto de vista también tenía su espacio. Este tema me encanta.

      Abrazos.

      P.D.: Parece que si, que volvemos a ser campeones, hay que rubricar.

      Eliminar