viernes, 10 de julio de 2020

The Rolling Stones - Criss Cross (1973-2020)


The Rolling Stones han anunciado el lanzamiento de su álbum de 1973, el clásico Goat's Head Soup, en formato de lujo y que incluye una nueva mezcla estéreo del álbum original, tres temas inéditos descartados, maquetas y temas en directo en Bruselas en ese año, entre otros extras. La edición estará en formatos 4LP's y 4CD's Deluxe, así como 2CD y 2LP's Deluxe y CD y LP estándar.
Recordemos que este es un disco que se grabó en un mes en los Dynamic Sound Studios de Jamaica, uno de los pocos sitios donde les dejaban ir, según Keith Richards, siendo el undécimo álbum de sus Satánicas Majestades y donde estaba en la formación aún Mick Taylor. El trabajo en el que estaba Angie, tuvo muchos problemas, cambios de portada (la foto de arriba fue una de las descartadas), disputas por el contenido de las letras, elección del primer single...
De los temas inéditos que se quedaron fuera y salen ahora a la luz, tenemos este Criss Cross, en el lado más rockero de la banda, en onda Doo doo doo doo dooo (Heartbreaker). 


Os dejo con el tema y vídeo de Criss Cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario