miércoles, 21 de noviembre de 2018

Muse - Break it to me (2018)


Este nuevo trabajo de Muse, Simulation Theory me sigue sorprendiendo por su variedad y experimentación dentro de una evolución bastante coherente. Un álbum que en cierto sentido y por los singles que han ido saliendo desde hace casi un año, nos retrotrae en muchos momentos a cosas de los años 80, portada del álbum que recuerda a la película Tron, vídeos como si fueran vídeojuegos, incluso uno de ellos con guiños a películas ochenteras, pero en el fondo siguen siendo ellos, el trío inglés cuya música es futurista en muchos sentidos y no deja de progresar. Quizás no tan rockeros como en el anterior disco y explorando nuevas sonoridades, pero siempre con buenas canciones.
Otro de los temas que más me gusta del disco es Break it to me, con una guitarra con un riff al estilo cuchillo de sierra que va marcando la canción y al que se le añaden multitud de sonidos de sintetizador y una sección rítmica impecable.


Os dejo con el tema y vídeo de Break it to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario