jueves, 8 de noviembre de 2018

Elvis Presley - Blue Suede Shoes (Live at Comeback Special) (1968)


El 30 de Noviembre se va a publicar una edición deluxe y conmemorativa del 50 aniversario del "68 Comeback Special" de Elvis Presley. Dicha edición contiene 5 Cd's, dos Blu-Rays con los audios e imágenes que se conservan del especial televisivo emitido por la NBC el 3 de Diciembre de 1968. Están el álbum original, los ensayos, las actuaciones tanto de pie como sentado, y las sesiones y ensayos grabadas con The Wrecking Crew en junio de 1968.
Han salido ya varios vídeos de adelanto, uno que me encanta es cuando aborda el clásico de Carl Perkins que él hizo número 1, el Blue Suede Shoes, y donde se puede apreciar el carisma intacto en ese momento del de Tupelo.


Os dejo con el Blue Suede Shoes en el Comeback Special de 1968.

4 comentarios:

  1. Que tal Savoy!
    Bufff..., la de veces que me habre visto estos videos. Una cosa (absurda, lo se...) que me he preguntado en mas de una ocasión sobre todas esas chicas que estaban a su alrededor, ¿alguna a dia de hoy se habra reconocido ahi en ese lugar?
    Me alegra que de vez en cuando pongas un poquito al El rey...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran: Si amigo, pero gracias a esta reedición del 50 aniversario están con mucha más calidad y en blu-ray, una gozada, y cómo no llevados a youtube.
      Mira, en cuanto a lo que dices de las chicas que había ahí en ese concierto, te puedo asegurar que todas esas mujeres (la mayoría serán ya abuelas si siguen vivas) ese momento lo tienen grabado a fuego en sus cabezas y se hubieran bajado las bragas ante cualquier gesto del Rey, porque estaban a un metro de él.
      Elvis es mucho Elvis amigo y te aseguro que aquí siempre se le cita con mucho cariño, mínimo cada 16 de agosto hay una reseña por cada aniversario de su muerte (lo puedes revisar cuando quieras).

      Saludos.

      Eliminar
  2. Uno de mis videos favoritos, esa actuación en TV. El Rey vestido de cuero, bestial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: En efecto amigo, vestido de cuero y como comentaba antes esas mujeres que se derretían ante cualquier gesto del Rey... que todavía tenía tipín en el 68 y se flexionaba y estaba en forma...

      Saludos.

      Eliminar