jueves, 1 de noviembre de 2018

Miles Kane - LA Five Four (309) (2018)


Anoche fue la noche de los muertos vivientes, esa fiesta de Hallowen que los americanos están metiendo cada vez más y más en el continente europeo. Miles Kane, el artista británico cuya grabación del último disco ha tenido Los Ángeles como centro neurálgico, editó ayer un single muy relacionado con este día, y que él con gran acierto mezcla con un maquillaje muy glam, a caballo entre T-Rex y los Kiss. En este tema no incluido en su último disco Coup de Grace, participan Zach Dawes (bajista con The Last Shadoww Puppets), Tyler Parkford (teclista) y Michael Shuman (integrantes de Mini Mansions).
En declaraciones del propio Miles "este es un número espeluznante e intenso que refleja un sueño recurrente mientras vivía en Los Ángeles. Caminaba por el pasillo de un hotel y luego tocaba en la habitación 309. Cuando entraba me despertaba en shock y el tiempo era 3:55 cada vez. El desenfreno de los versos soy yo sin riendas, ¡es tan duro como llega!"
Y desde luego el resultado no puede ser más impactante, con un ritmo frenético y una canción visceral de principio a fin, un Kane desatado.


Os dejo con LA Five Four (309) y su impactante vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario