martes, 2 de septiembre de 2014

The Black Crowes - My morning song (1992) (Live)


Año 1992, y la banda americana de rock sureño The Black Crowes edita su segundo trabajo de estudio titulado The Southern Harmony and Musical Companion, para mi junto con su debut el trabajo más completo del grupo y porqué no decirlo también, en el que está definido su estilo de una manera más clara y transparente. La voz de Chris Robinson es oro puro y las guitarras suenan especiales, como si rugieran de una manera brutal. Hay un tema que siempre me gustó especialmente, colocado casi al final, en penúltimo lugar, My Mornig song, que se la dedico a una persona en especial que se levanta muy pronto por las mañanas, ella ya sabe.



Os dejo con My Morning song en vivo por los Cuervos Negros, un pasote.


8 comentarios:

  1. D.E.P. Jimi Jamison , vocalista de Survivor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Black Crowes y Survivor se parecen como un huevo a una castaña, pero si que descanse en paz el hombre.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No sere yo quien los compare .

      Eliminar
    3. Orlando: Amigo, me ha parecido curioso el comentario.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Temazo, discazo, grupazo y pedazo de interpretación en vivo, Savoy. En lo que no estoy de acuerdo es en tu valoración de los dos primeros discos de la banda como sus mejores trabajos. A pesar de ser ambos excelentes, "Amorica" y "Lions" los veo ligeramente superiores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: En efecto amigo, pero ojo quizás se me olvidó nombrar By your side que si me parece a la altura de los dos primeros, otro discarro. Cierto es que Lions no lo tengo controlado, es la pieza del puzzle que me falta.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Gran disco, en realidad, los tres primeros de los Cuervos, como los de Pearl Jam, son absolutamente incontestables. Te felicito por el gusto, Savoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Enorme disco, se mire por dónde se mire. Pearl Jam otra pedazo de banda cohetánea...
      Tu también tienes un gusto excelente.

      Abrazos.

      Eliminar