martes, 23 de septiembre de 2014

El Boss cumple hoy 65 años.


Hoy el Jefe cumple 65 años. Su carrera es impecable, y está en muy buena forma, sus últimos discos así lo demuestran, sobre todo destaco Magic (enorme aunque Joserra y Johnny digan que no) y Working on a dream, además de ese Wrecking ball de 2012, ya que High Hopes no es lo que yo llamaría un disco de Bruce al uso, ya que con versiones, temas rehechos y demás es algo distinto.
Pero claro, es que hablamos de una leyenda viva que desde su primer álbum de 1972, para mi tiene por lo menos 4 o 5 discos que son parte de la historia de la música, véase Greetings from Asbury Park, N.J., Born to run, The River, Born in the USA... incluso Nebraska es otro discazo.
He visto a Bruce dos veces en vivo, y de la última en el Estadio Santiago Bernabéu, sólo me salen caras de alegría y un recuerdo imborrable con su derroche de rock and roll y temazos en aquellas inolvidables 4 horas.





Hoy quiero felicitarle desde mi pequeño espacio, recordando uno de sus temas más bonitos, alegres y desde luego que contagian, ese Hungry Heart de 1980 del disco The River, una canción que me encanta pinchar y con la que me siento identificado... porque, que tire la primera piedra... el que no tenga el corazón hambriento... je, je, je.


4 comentarios:

  1. ¿65? , yo creia que eran mas , pues es mas joven de lo que creia, y sin aparentarlos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Pues si, si no nos ha engañado cumple 65... je, je, je. Está hecho un torete y un crack.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bastante sabrán Joserra y Johnny, jejeje.
    No, en serio. Un merecido homenaje a uno de los grandes del rock de siempre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Pues menuda pelotera tuvimos en el mirador de Artxanda en Bilbao... yo defendiendo el Magic ante estos dos...
      Se lo merece el Boss, claro que si, un superviviente de los buenos.

      Un abrazo.

      Eliminar