martes, 23 de septiembre de 2014

Los Enemigos - Vida inteligente (2014)


Los Enemigos tienen ya en el horno a punto de salir su nuevo trabajo, el primero de estudio en 15 años, que se editará en noviembre titulado Vida Inteligente. Recordemos que en 2011 anunciaron una vuelta a los escenarios que se realizó en 2012 (su última gira fue en 2002), con un sonoro éxito, y que siguieron ampliando en 2013, pero con el pero de que no había temas nuevos, ni intenciones de que los hubiera, cosa de la que luego Josele & Company se retractaron para al final editar nuevos temas. Sólo por culpa del pólipo en las cuerdas vocales que estirparon a Josele a finales del año pasado, se ha retrasado la salida de un disco que ya estaba finiquitado compositivamente, pero que se retrasó 3 meses para la grabación de voces, una vez que Josele estuvo recuperado.
Os dejo con el tema que da título al disco, Vida Inteligente, y que la verdad es una locura escuchar con emoción para los que adoramos a este grupazo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Sabiendo que es la formación original y que hizo casi todos los discos, y habiéndolos visto en plena forma en directo, si, claro huele a discarro del copón.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Para mi la mejor banda de todas las habidas en el país. Brutal noticia/alegría la que hoy me traes... y qué no pase desapercibido esto por los mismos clavos !
    Abrazo guzzero !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzz: Amigo, coincidimos totalmente, la mejor banda de rock de este país, así de claro, y la verdad es que su vuelta con disco es una alegría inmensa. Me froto las manos con el nuevo material.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Brother, este disco me interesa, please, por la senda en su momento, dado que dices que es la formación original. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Pues habrá que esperarse a noviembre, fecha de salida del disco, aunque la verdad yo también estoy ansioso.

      Brazzzos.

      Eliminar