jueves, 28 de agosto de 2014

Daft Punk - Get Lucky (Feat. Pharrell Williams) (2013)



 
Ayer fue el cumpleaños de uno de mis buenos y mejores amigos, el señor PiscoSour, que desde hace ya unos meses anda por tierras chilenas empujado por el amor... como no podía ser de otra forma. Pues esta entrada, va en su honor. 
Muchas veces cuando hablamos de música, él era muy feliz y disfruta mucho con Daft Punk, una banda francesa a la que yo he llegado más tarde que él, pero que cuando son estas fechas me recuerda el verano pasado escuchando el disco en su casa... y ese álbum tenía un single que fue bastante radiado y digamos "machacado", pero que visto en perspectiva me parece un gran tema pop, con la inestimable colaboración de un fenomenal cantante, el señor Pharrell Williams, que realmente está incrustado de manera perfecta y que le da al tema justo lo que pide... una voz aterciopelada.


 
 
Os dejo con el vídeo de Get Lucky, tema veraniego donde los haya.

 

4 comentarios:

  1. Pues sí, si que suena muy veraniego el tema..., nada, me pongo las chanclas y me voy a la piscina a ver si me ligo a la socorrista...
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Si te vas a la piscina y le pones este tema a la socorrista... la tienes en el bote amigo.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Es una buena canción. Con ese estilo entre setentero y actual es de lo mejor para recargar las pilas y levantar tu humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neon Furs: Tremendo tema pop sin duda, y con el paso de tiempo será hasta un clásico... ya verás.
      Y si, es un tema que destila buen rollo.

      Saludos.

      Eliminar