jueves, 7 de noviembre de 2013

The National - Don't swallow the cap (Live on Letterman) (2013)





 
Otro gran grupo que visitará mi ciudad en breve son The National, grupo al que espero ver en directo por primera vez, presentando su último trabajo Trouble will find me, que la verdad se ha ido afianzando a base de escuchas y es un gran disco, sin ser el mejor de ellos, pero con momentos excelentes. Uno de los temas que más me gustan es Don't swallow the cap, tercer corte del disco, un tema que define muchas de las características del grupo, esa atmósfera que crean melodía y voz, algo realemente fuera de serie.








 
 
Os dejo con la interpretación en el show de Letterman.

 

6 comentarios:

  1. Si, ciertamente este tema tiene un toque de majestuosidad contenida, como si fuera a romper en cualquier momento sin hacerlo al final, manteniendo un ambiente de expectación muy logrado.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues si, es esa contención en la que ellos son los reyes, pero a la vez manteniendo la gran calidad de sus temas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Escucharlos te sumerge en una atmósfera especial. Totalmente adictivos.

    Sonoro abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FulerPower: Cómo te han gustado ehhh bribón... haz caso a Savoy que dicen que tiene buen gusto... ja, ja, ja.
      Pues si te sumergen en su pop melódico y embriagante y ya no puedes salir de esa atmósfera, porque estás muy bien en ella.

      Un sonoro abrazo de vuelta.

      Eliminar
  3. Pues en mi país también amenazan con venir! Y junto con los Foo Fighters, espero se me haga el ir, no es una banda que conozca mucho pero sin duda me gustan, su último disco me gustó bastante a pesar de que no lo tengo en mi top 20 de este año ni siquiera me apasiona uno que otro tema, en fin que los disfrutes si es que los ves!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues yo que tu no me los perdía, son un grupazo inmpresionante. Pues te recomiendo que te hagas con todos sus trabajos, un excelente grupo que te hace entrar en una atmósfera diferente e inigualable. Y ojo, el último disco gana mucho con las escuchas, en mi top 20 si va a acabar entrando...
      Espero poder ir a verlos.

      Un saludo.

      Eliminar