lunes, 4 de noviembre de 2013

Kasabian - Thick as thieves (Live) (2009)


 
 
 
 
En 2009, Kasabian editó West Rider Pauper Lunatic Asylum, un disco simplemente maravilloso que contiene singles increíbles, de los mejores del grupo, y también temas menos llamativos a la primera escucha, pero no por ello menos interesantes. Me centro en uno de ellos, Thick as thieves, un tema que tiene una melodía realmente fastuosa, y que partiendo claramente de una composición acústica consigue mantener una gran calidad. Incluso es un tema que sonaba en la gira del disco y que también ha formado parte de la gira de su último disco Velociraptor!
 
 
 
 




 
Os dejo con el vídeo en directo dónde el grupo interpreta el tema, una delicia... La, la, la... Dedicada a Aurelio, que no ha parado de oírla todo el verano. 
 
 

6 comentarios:

  1. Muy bella canción de un grupo del que apenas tengo alguna referencia lejana.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Enorme grupo el de Leicester, tienen una discografía para mi excelente, y en directo son una pasada. Dales cancha.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Eres un genio, Savoy.
    Muchas gracias por la dedicatoria!!! Seguir tus blogs y tus pinchadas es una delicia y un orgullo para los que amamos la música y el cine.
    Y este tema en directo es magistral, se lo recomiendo a los que no lo hayan escuchado!!!
    Un abrazo enorme y mucha fuerza!!
    Aurelio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurelio Fernández: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. Qué te voy a decir que no sepas... ja, ja, ja... lo que no esparaba es que éste tema de aquel directo que te grabé iba a ser el que más te iba a impactar de todo el disco.
      Muchas gracias por tus palabras, se que las dices de corazón.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buena canción, tu siempre logras que recuerde canciones de Kasabian que pasaban desapercibidas, aún tengo ganas de verlos en vivo,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues mira, con éste tema me pasó algo curioso, y es que la tenía medio olvidada, y gracias a éste amigo al que le grabé un directo la recuperé.
      Yo los vi una vez hace años, pero tengo mono de verlos otra vez.

      Un saludo.

      Eliminar