lunes, 18 de noviembre de 2013

Juliette & The Licks - Hot kiss (2006)


Año 2006 y Juliette Lewis, actriz y cantante edita Four on the Floor, su segundo álbum con su banda de punk y rock and roll The Licks, disco en el que tocó la batería y colabaró activamente Dave Grohl, líder de los Foo Fighters. Echo de menos estos discos rabiosos, llenos de garra y de fuerza. Quiero destacar el tema Hot kiss, que demuestra bastante la onda de todo el disco, y un tema muy tocado en directo por la banda.
Os dejo con el videoclip dónde Juliette muestra todos sus encantos y demás...



4 comentarios:

  1. Qué grand Juliette y qué salvaje. Parece icreible que la misma mujer tenga tanto talento para la interpretación, la música y además sea un animal escénico y una cachonda, como ha demostrado en muchas entrevistas. Estoy deseando verla!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LoRbAdA: Enorme artista, salvaje, rebelde, vamos una tía de armas tomar. Animal escénico espectacular, porque además no dejaba nada en el camerino, lo daba todo. La echamos de menos, ojalá vuelva y nos patee el culo un poco.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El tema está de lujo, la chati lleva un rollete que impone, muy rolling. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Menuda piba brother, ésta en un concierto puede dejarte con la boca abierta y la bragueta bajada... je, je, je.

      Brazzzos.

      Eliminar