domingo, 29 de septiembre de 2013

The Who - The seeker (1970)


Año 1970, y entre dos discos antológicos, Tommy y Who's next los británicos editan un single de los que más me gustan de la banda liderada por Pete Townsend, The seeker, un tema dónde la guitarra de Pete destaca a base de guitarrazos gloriosos, y como no, la voz de Roger Daltrey y esa sección rítmica con John y Keith en plan estelar. El tema habla sobre la desesperación.
Qué puedo decir de un grupo que es básico en mi vida, y que necesito ponerlos cada 2 X 3 para sentirme de acuerdo conmigo mismo.




Os dejo con el vídeo de ésta gran canción.


8 comentarios:

  1. Temas inéditos de The Who en esa época hay muchos, de mis favoritos es "Water" que tocan en el Isle of Wight Festival, este también es muy bueno, definitivamente mi época favorita de los Who entre 1969 y 1973 mas o menos,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Y todos maravillosos amigo, como ese Water que comentas, y que en la Isla de Wight lo bordan. Si, bueno, yo también incluyo temas desde el 65-66.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Si señor, buena forma de estar de acuerdo con uno mismo esa de pinchar a The Who, motivos para querer estar de acuerdo con uno mismo todo el día...
    Gran tema, gran banda, básicos en mi vida también.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues si, digamos que es como una reafirmación, pero a veces es bueno recordar las bases que han hecho de ti musicalmente lo que eres.
      Los Who son básicos en muchos aspectos para mi.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te quieres creer brother, que está canción la descubrí hace relativamente poco (2 o 3 años). Es un temazo, y eso desde la perspectiva de alguien que no tienen tanto en un altar como tú a los Who. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Pues no me extriñe brother, no es un tema que aparezca mucho, sólo en buenos recopilatorios y anda como escondido. Yo de hecho fue con la película American Beauty cuando la descubrí, y a partir de ahí adorarla.
      Los Who... el día que veas el concierto entero de la Isla de Wight comprenderás lo grande que fue este grupo, enormes.

      Brazzzos.

      Eliminar
  4. Gran tema, como muchos otros a reivindicar en muchos de sus trabajos. !Y que buenísimos momentos pasados con el vídeo!. Ladies and gentlemen....THE WHO. Unos de mis cinco grupos favoritos.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Enorme temazo. Ja ja ja, para mi éste grupo siempre estará en el olimpo por muchos motivos.

      Un saludo.

      Eliminar