lunes, 2 de septiembre de 2013

Franz Ferdinand - Bullet (Live at Konk Studios) (2013)


Alucinado me ando con el cd extra del concierto de los Paquito Fernandito en los Estudios Konk de Londres, dónde presentaron su nuevo disco acompañado de algúnos que otros temas de sus anteriores trabajos. Aparte de un sonido espectacular, hay temas del nuevo disco como Love Illumination y la propia Right Action de las que ya hablé aquí que son bombas de relojería, pero no lo es menos Bullet, otro chupinazo directo al corazón que además es el tema con el que empiezan éste directo.


Y es que cuando los ecoceses se ponen en plan matador no hay quien los pare.
Aquí os dejo con este sputnik directo a la yugular.


4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa esta canción!!! Es genial, oye me ha sorprendido bastante el disco, mira que no me entró demasiado bien pero ayer lo escuché en bucle varias veces. Esta junto a Right action de mis favoritas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Temazo, es un disco que gana con las escuchas, y los singles son cañonazos directos, para pinchar y bailar sin parar.
      Love Illumination no paro de pincharla y es maravillosa.

      Besos.

      Eliminar
  2. Este también es de mis temas favoritos del disco y por supuesto Evil Eye, muy buena ejecución en vivo de este tema, la verdad es que me arrepiento (un poco) de no poderlos haber visto en vivo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Temazo auténtico, de esos que llegan como un chupinazo directo a la cabeza. Evil eye también es otro gran tema, el comienzo del disco arrasa.
      Franz Ferdinand en directo es un grupo muy bueno.

      Un saludo.

      Eliminar