sábado, 9 de junio de 2012

Redd Kross saca nuevo disco, después de 15 años.





El 15 de agosto, que es festivo en España, sale a la venta el nuevo trabajo de los californianos más powerpoperos de la historia, es decir, Redd Kross, y como bien me anunciaba nuestro psicoterapeuta favorito que suma 110, siguen en su línea de alto voltaje melódico y guitarrero.

Están en plena forma como demuestran con el tema que da título al disco, llamado Researching the blues, a pesar de que no sacaban disco desde el mítico Show World de 1997.

Vuelven los hermanos McDonald y esa es una gran noticia. Disfrutad del temarraco.

8 comentarios:

  1. Éste sí que puede ser un muy buen disco, Savoy.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Tiene toda la pinta de que va a ser uno de los discos del año, sin duda, siguen con las fuerzas intactas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay ganitas de ver como vuelven los hermanísimos. Me pillara fuera y lejos si no pasa nada, confio en la senda de los brazzzzos ocultos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Muchas ganas, 15 años son demasiados. Veremos como andamos por agosto... pero tiene prioridad absoluta, como no.

      Brazzzzos.

      Eliminar
  3. Esto va a ser bueno fijo que estos tipos, sin entrar en consideraciones de lo exiguos que son los puñeteros, no fallan... Ya el de Ze Malibu Kids de hace una década me pareció de narices, si. Abrazzo guzzero Mr. Truffle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzz: Totalmente deacuerdo, estos no fallan nada. Aunque esparcen muchos años sus trabajos, éstos son de gran calidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El tema me voló la cabeza, así de claro! No me esperaba algo tan guitarrero tras tantos años, pero, bueno, de alguna manera siempre fueron los reyes del 'power pop' de guitarras.

    No sé si conoces a Silver Sun, y sobre todo a Jellyfish. 100 % recomendables!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pupilo Dilatado: Tremendo tema, a mi me tiene loco, estoy deseando escuchar el álbum entero.
    Son y será los reyes del powerpop guitarrero, de eso no hay duda.
    Me anoto tus recomendaciones amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar