domingo, 17 de junio de 2012

Bruce Springsteen toca hoy en Madrid.



Y llegó el día, en esta rara gira por las fechas, Madrid es la parada final de España, después de semana y media del concierto de Donosti.
Hoy veré al Boss por segunda vez, la primera fué en la gira del Tracks en 1999, dónde Bruce recuperó a la E Street Band, y esa falta de años tocando juntos se notó, aparte de que el repertorio me dejó algo a medias, por eso tengo una espinita que espero quitarme hoy.
Los últimos discos de Bruce Springsteen con la E Street Band son soberbios, aunque este último es el que para mi baja un poco, siendo Magic un disco memorable y Working on a dream muy bueno.
Espero 3 horas de rock sin parar, y disfrutar de un músico que cuando no esté, le vamos a echar muchísimo de menos.

Os dejo con el que fué el primer single del Magic, ese Radio Nowhere de 2007.



4 comentarios:

  1. Pásalo muy bien. Ya nos contarás. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo disfrutarás, este tipo no decepciona, yo lo vi hace poco en Sevilla, y aunque no me hace mucha gracia el último disco, fueron 3 horas buenísimas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FJ: Y tanto que no decepciona, Bruce es una máquina. Aquí han sido 4 horas, y podía haber seguido...
      Mañana la crónica.

      Un saludo.

      Eliminar