lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo "nuevo" de Manic Street Preachers.





Pues si, otro recopilatorio, éste de singles. Después del que sacó la banda de Gales en 2002, como Greatest hits, ahora nos presentan la colección de singles, aunque hay que admitir que desde 2002 no han paradao de hacer discos, algunos bastante buenos, y evidentemente el compilado va a ser más voluminoso.








Y como tema y vídeo de lanzamiento una versión del grupo The The, This is the day, que no es nada del otro mundo, pero es lo nuevo de ellos. Lo que espero, es que la salida de este disco les haga dar una buena gira y pasen por España dónde algunos les esperamos hace tiempo.

Os dejo con el vídeo de este tema, donde aparecen imágenes del grupo desde que empezaron.

 

2 comentarios:

  1. No está nada mal, brother, que alguien se acuerde de un temazo como éste de The The. Por supuesto no supera al inolvidable combo de Matt Johnson pero bueno, no suena nada mal. Los Manic son de esos grupos que intentan sobrevivir poniéndole ganas pero que quizás se les haya pasado ya el arroz como a tantos otros. Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  2. Johnny hermano, pues si, es bueno acordarse de un gran tema, aunque no aporte mucho la versión.
    Pues para mi es uno de los grupos que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo, pero el problema es que aunque hagas buenos discos parece que da igual. De todas formas todavía son relativamente jóvenes. Esperemos que este recopilatorio no sea su último disco.
    Brazzzos.

    ResponderEliminar