domingo, 11 de septiembre de 2011

Kasabian - Switchblade smiles (2011)





Alucinado me he quedado con el nuevo vídeo de este tema de Kasabian, que está dentro de su reciente disco Velociraptor!. Apunta muy alto este disco, ya veremos si las buenas perspectivas se corroboran. De momento, este tema es hipnótico y muy evolucionado con respecto a lo que mostraron en su anterior trabajo, que era de muy alto nivel. Pizzorno y compañía a romper el otoño.






Os dejo con el impactante vídeo.



8 comentarios:

  1. Tocaron en el BBK y no fui a verles. Creo que ya está colgado por algún lado, voy a echarle una escucha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que buen blog, te felicito y sigue asi, me gustaría que intercambiaramos vínculos, pasate por el mio opinas y me avisas

    denuevoenred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por partes amigos...

    *J.M.B.: Pues muy buena razón tuviste que tener para no verlos, porque en la actualidad es posiblemente la banda británica más en forma, y que huye de todos esos rollos de britpop y tal y cual. De todas formas todavía te puedes meter con ellos a fondo, el último disco es una pasada.
    Un saludo.

    *John Frusciante: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. Precisamente, es John Frusciante el que se echa de menos en el nuevo de RHCP, qué disco más flojo.
    Gracias amigo, te sigo.
    Un saludo.

    *iaGo: En efecto, es la conjunción de tema y vídeo lo que me tiene flipando en colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Llevo toda la mañana escuchando el nuevo disco!! no puedo parar! sabía que kasabian no me ibana decepcionar con el nuevo disco! :) ya habia escuchado algun tema de ellos nuevo en el bbk live pero jo son buenisimos! y en video una pasada! :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Oceanchild Julia, ya somos dos pues, llevo toda la mañana metiéndome en vena este pedazo de disco. Me gusta mucho la evolución del grupo y perfeccionan cada vez más la mezcla de rock y electrónica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uff que pasada de canción!! Investigaré...
    ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Chatnoir, encanto, investiga, todo lo que hace Kasabian es digno de investigarse. ¿Ese ojo guiña o parpadea? Je, je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar