sábado, 6 de agosto de 2011

El nuevo disco de Kasabian se llamará Velociraptor!





Según una entrevista que hicieron hace un tiempo a Sergio Pizzorno, el compositor principal del grupo y guitarrista, dijo que quería que, éste nuevo álbum, fuese algo así como el disco equivalente al OK Computer de Radiohead, vamos, como su propia obra maestra. Al ser preguntado por influencias, Thom Yorke salía rapidamente.

De momento el tema que se puede oir del disco, que sale en septiembre, suena muy bien y en la línea de altísima calidad de su anterior trabajo West Ryder Pauper Lunatic Asylum. Esa mezcla de rock y música electrónica se les da de miedo y su evolución es fantástica.

Os dejo con el tema que ya se puede oir del nuevo disco, titulado Days are forgotten.


14 comentarios:

  1. Y ese nombre tendrá algo que ver con los grupos de señoras y velociraptores del Facebook? XDDD

    No los he escuchado mucho, la verdad. A ver si me pongo algún día.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Lillu, Kasabian en armenio significa carnicero y lo del nombre de Velociraptor! viene de la idea del dinosaurio atacando colectivamente a los T.Rex que al parecer les encanta como banda.
    Bueno, pues te recomiendo sus 3 discos ya (sobre todo a mi el último me parece bestial) y puedes empezar por el primer EP colgado aquí previo al anterior álbum.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una banda que no pasara desapercibida jamas ,aguardaremos el nuevo album y este primer corte copa bastante Mr Savoy
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho amigo Luther Blues, no pasan desapercibidos porque son muy buenos. A mi este tema me tiene embriagado.
    Otro abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¿Thom Yorke entre las influencias? ¿Un nuevo OK Computer? Lo último es difícil de creer, aunque al menos generan expectativas.
    El inicio de la canción con voces de zagalas me recuerda mucho a otro de sus temas; no recuerdo cual.

    ResponderEliminar
  6. No, amigo Dani, que este disco va a ser su obra maestra, su propio Ok Computer. Lo de las influencias lo dicen ellos. Si, este tema se emparenta bien con el anterior disco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si sólo pudieses recomendar una canción de este grupo cual sería?

    Un beso Lord. Hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
  8. Kamikaze, guapa, no soy de recomendar una sóla canción y menos con este grupo que tiene canciones buenas a borbotones, pero empieza por el último disco y por un tema llamado Take Aim, te paso el enlace de youtube para que la oigas.
    Besos.

    http://www.youtube.com/watch?v=pQK86UrPL08

    ResponderEliminar
  9. He escuchado la nueva canción varias veces por la radio y me encanta, no puedo resistirme a ella, creo que explota la vertiente más electrónica de ellos pero suena genial. Y es que son una banda muy, muy intersante, qué lástima que no sean más conocidos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Atticus' daughter a mi me parece el mejor grupo del presente y lo será del futuro británico, lo tienen todo, buenas composiciones, buenas influencias, etc...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ummm! No sabía que sacaban disco. Me gusta, no me gusta, me encanta que lo saquen. Suena de maravilla, por cierto...

    ResponderEliminar
  12. Frusly, pues si, pero te puedo asegurar que va a ser un discazo, este tema lo deja ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Porque el disco se llama velociraptor la verdad el disco es bueno pero porque llamarle así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Montero: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
      Pues la verdad es que supongo que el título se lo pondrían ellos, pero lo importante es que la música es de mucha calidad.

      Un saludo.

      Eliminar